2018-07-06 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Xavi se borra de España y del Barça

El egarense habla claro sobre su futuro como entrenador.



La figura de Xavi Hernàndez ha vuelto hace poco al foco mediático, coincididendo con la destitución de Julen Lopetegui y la designación de Hierro como sustituto interino, además de la pronta eliminación de España del Mundial. Estos factores han hecho que varios medios pusieran entre la terna de candidatos a seleccionador nacional al egarense, a pesar de que todavía no tiene la titulación requerida para ejercer de forma oficial. Lo mismo pasa con el Barça, que suspira por contar con él en el banquillo en un futuro.

Sin embargo, y más allá de sus diplomas, el centrocampista todavía no piensa en entrenar, sino en seguir jugando al fútbol en Qatar"Me siento bien y que me está costando dejar el fútbol profesional. Me lo paso bien. Aún recibo el balón y disfruto. Aunque esta es mi idea: disfrutar hasta que el cuerpo aguante", ha asegurado en una entrevista que ha emitido 'TV3'.



Sobre su futuro como entrenador, que llegará algún día, Xavi está tranquilo: "Vamos paso a paso. Sigo formándome. He estado en el curso de entrenador, que me ha ido muy bien para poner orden en mis ideas. Las tengo ya del todo claras, pero tengo que verme yo también en un banquillo, con mi staff, a ver qué transmito ... Son muchas cosas y no es fácil", subraya el egarense.

Xavi Hernàndez bendice la llegada de Arthur al Barça.

También ha sorprendido el eterno '6' culé en hablar del próximo refuerzo blaugrana para la medular, Arthur, al que vislumbra un buen encaje: "No le he visto un partido completo. Le he visto imágenes. Creo que es un talento. Puede encajar muy bien en Can Barça. Otra cosa es la mentalidad, la capacidad de adaptación al país y en la Liga y en un club tan grande el Barça y en un estadio tan grande como el Camp Nou. Todo cuesta mucho en el Barça".


Deja tu Comentario