2018-07-06 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Y después de Cristiano Ronaldo... ¡Benzema!

Con la salida de Cristiano Ronaldo se acelerará el traspaso de Karim Benzema a otro equipo



Según se ha informado en OK Diario, la salida de Cristiano Ronaldo va agilizar los trámites para que Benzema también abandone el equipo, ya que el propio jugador ya no va a estar cómodo después de que dejen el club sus dos principales valedores: Cristiano y Zidane.

Y es que Benzema ha sido defendido a ultranza tanto por el crack luso como por el entrenador francés, pero los sucesos que han ido aconteciendo desde la final de la Champions, van a hacer que Benzema resuleva sus dudas fuera del Madrid y que el propio club le esté buscando una salida.



Benzema llegó al Madrid el mismo año que Cristiano y juntos han formado una conexión de hermandad, donde siempre se han apoyado, como en las declaraciones del galo tras conseguir la Decimotercera, que quiso desmentir las controvertidas palabras de Ronaldo afirmando que “¿Donde va a ir? Cristiano se queda con nosotros”. 

Quizás es porque sabía que si el portugués dejaba la entidad él también tendría que hacerlo, y ahora ha llegado la hora de la verdad. Benzema tiene un pie fuera del equipo, aunque desde el club cuentan con él para el inicio de la pretemporada el próximo día 17 de este mes.

El Nápoles se ha interesado en él

El Nápoles quiere subir un escalón competitivo con Carlo Ancelotti en el banquillo. Y es que el italiano piensa en grande, y en la reunión que mantuvo con De Laurentiis puso sobre la mesa tres nombres. Según el diario As, estos tres nombres fueron: Jerome Boateng y Arturo Vidal (Bayern de Múnich)… y Karim Benzema.



El ‘9’ del Real Madrid es el principal objetivo del Nápoles para este verano y hará todo lo posible por llevárselo, aunque tampoco piensan perder la cabeza. De hecho, De Laurentiis ya dejó entrever en público que tenían la intención de ir a por Benzema, cuando afirmó que “Carlo me dijo que para ser competitivos en la Champions hace falta fichar a un jugador de 31 años”, la edad que cumplirá Karim en diciembre.

A pesar de la gran relación que mantienen Benzema y Ancelotti, el galo consideraría que marcharse a Italia sería dar un paso atrás en su carrera, algo que se suma a que la operación es complicadísima. Karim tiene un sueldo de 8,5 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid, un salario que no puede pagar el Nápoles; mientras que la directiva del equipo madridista pedirá un mínimo de 50 millones de euros para dejarle salir.

Y es que el Nápoles no tiene ninguna intención de pagar 50 millones de euros por un futbolista de 31 años. Quieren dar un salto de calidad en Europa como hizo la Roma la pasada temporada, pero no piensan hacerlo a cualquier precio. Están interesados en Karim Benzema, pero no perderán la cabeza por él.


Deja tu Comentario