2018-07-06 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

¿Y qué pasará con la deuda de Cristiano con Hacienda?

El jugador ya sabe qué camino tomará con sus problemas con el fisco.



A la espera de que se cierre y se haga oficial su fichaje por la Juventus, Cristiano Ronaldo debe cerrar varios asuntos pendientes en Madrid, la que ha sido su casa en los últimos nueve años y donde se había asentado y formado una familia. Son varias las cosas que deja aquí el astro portugués, algunas más peliagudas que otras. Sin duda, el quehacer más molesto que debe resolver es el de su deuda con Hacienda, que deberá liquidar después de haber alcanzado un pacto con la Fiscalía para solventar de una vez por todo el caso de su fraude fiscal.

La intención de CR7 es dejar totalmente liquidada dicha deuda en los próximos días, de forma que el crack pueda hacer borrón y cuenta nueva. Según el acuerdo con el abogado del Estado que representa a la Agencia Tributaria, el futbolista acata la comisión de cuatro delitos fiscalespagar 18,8 millones de euros por el fraude y una pena de dos años de cárcel, que no conlleva ingreso en prisión, a cambio de ser conmutable por una multa económica.



Cristiano liquidará la deuda con Hacienda en breve.

Según la información que ha publicado 'As' de fuentes cercanas al futbolista, “el pleito con Hacienda ha hecho mella en Cristiano, que se ha sentido presionado e injustamente tratado. Una vez cerrado el acuerdo, se acabará el problema y podrá tomar las decisiones que crea oportunas", lo que ratifica que sus problemas con Hacienda son uno de los factores que contribuye a su adiós del Real Madrid.

Sin duda, lo único que pasa ahora por la cabeza del crack es despedirse como merece del club de su vida e iniciar una nueva aventura en Turín sin preocupaciones a sus espaldas.


Deja tu Comentario