2018-07-07 09:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Arbeloa tiene la clave que explica el descalabro de Brasil

Para Arbeloa el principal motivo de la eliminación de Brasil es que Casemiro no estaba en el campo.



Brasil no ha sido capaz de pasar de los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018. La Canarinha cayó eliminada en la eliminatoria contra Bélgica por 2-1 y lleva ya dieciséis años sin ganar un título importante. En este sentido, el madridista Álvaro Arbeloa quiso destacar la importancia que tiene Casemiro, futbolista que no pudo estar en dicho partido por sanción.

En su cuenta de Twitter, Arbeloa indicó que “no sabes lo increíblemente bueno e importante que es Casemiro hasta que no lo tienes”. Y no le falta razón, porque sin el madridista Brasil fue un auténtico descalabro en el centro del campo. Todos los ataques de Bélgica llegaron a la contra, algo que podría haber imposibilitado el brasileño con su sola presencia.



Álvaro Benito secundó la opinión de Arbeloa

Álvaro Benito, que se convertirá en el relevo de Guti en el juvenil A, apoyó públicamente el mensaje de Álvaro Arbeloa en Twitter. El colaborador de ‘El Chiringuito’ dio la razón al exlateral del Real Madrid: “Toda la razón compañero”, le respondió.

Este mensaje de Arbeloa queda demostrado cuando uno se pone a mirar el palmarés del Real Madrid. Y es que en la única Champions League que no ha ganado de las últimas cinco el conjunto madridista no estaba Casemiro en la plantilla.


Deja tu Comentario