2018-07-07 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

Courtois se gana a pulso su fichaje por el Madrid (y está a tiro)

Thibaut Courtois está a tiro. Es la primera opción del Real Madrid para reforzar la portería. Competiría de tú a tú con Keylor Navas.



Thibaut Courtois está siendo el mejor portero del Mundial, y el Real Madrid lo tiene a tiro. El club blanco sigue buscando un guardameta para reforzar esa demarcación de cara a la próxima temporada, y el belga cuenta con todas las papeletas para vestir de blanco y competir de tú a tú con Keylor Navas por la titularidad.

A sus 26 años, Courtois no tiene ninguna intención de renovar su contrato con el Chelsea que finaliza en 2019, mientras que el club londinense se vería obligado a traspasarle este verano. De hecho, el Real Madrid ya ha mantenido algunos contactos con el equipo propiedad de Roman Abramovich y su precio rondaría los 35-40 millones de euros. Un auténtico chollo.



Courtois, como loco por fichar por el Real Madrid

A pesar de su pasado rojiblanco, Courtois está como loco por fichar por el Real Madrid. El guardameta quiere volver a vivir en la capital de España junto a su familia y la única oportunidad de hacerlo pasa por defender la portería del Santiago Bernabéu. En este sentido, su agente ya se ha encargado de transmitírselo en más de una ocasión al cuadro blanco.

Todavía queda mucho tiempo de mercado, pero el Real Madrid no activará su incorporación hasta que finalice su participación en el Mundial la próxima semana. Es el objetivo número 1 y piensan ir con todo a por él.


Deja tu Comentario