2018-07-07 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo no quiere decir que se va del Madrid por dinero

Florentino Pérez le ha pedido a Cristiano Ronaldo que se despida de la afición y les diga que se va porque quiere, no porque le echan.



La Juventus quería presentar este mismo sábado a Cristiano Ronaldo, pero sus planes no van a poder convertirse en una realidad por culpa del propio futbolista. Florentino Pérez, harto de su actitud verano tras verano, decidió aceptar el farol del ‘7’ y le comunicó que podía abandonar el club si traía una oferta de 100 millones de euros… y aceptaba un acto de despedida en el Santiago Bernabéu en el que debía comunicar que se va porque quiere él.

Es decir, la única petición de Florentino Pérez para facilitarle su salida pasaba por hablar públicamente con los medios de comunicación y confirmar que el único causante de su salida era el mismo, tal y como hizo Xabi Alonso en 2014 cuando puso rumbo al Bayern de Múnich. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que mantiene una lucha de egos con el presidente del Real Madrid, no ha aceptado: después de nueve años quiere marcharse por la puerta de atrás.



El Real Madrid no quiere repetir errores

En los últimos años se ha criticado al Real Madrid por no saber despedir a sus leyendas. Sus despedidas, como la de Iker Casillas, contrarrestaban mucho con las del FC Barcelona (Xavi, Iniesta…), y no querían que en esta ocasión sucediera lo mismo, y más tratándose de un jugador a la altura del mejor madridista de la historia: Alfredo Di Stéfano.

En este sentido, y ante la negativa de Cristiano Ronaldo de querer despedirse de la afición y de confirmar que se va porque él quiere, el Real Madrid habría subido el precio que le está pidiendo a la Juventus hasta los 150 millones de euros, según informa La Stampa.


Deja tu Comentario