2018-07-07 15:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Espanyol pregunta por Douglas (y él da el "sí")

Mundo Deportivo descubre que el Espanyol ha preguntado a los agentes de Douglas por su situación.



Un nuevo verano en el que Douglas será una de las patatas calientes en la operación salida del FC Barcelona. El lateral derecho comenzará la pretemporada el próximo 11 de julio después de volver de una cesión infructuosa en el Benfica. Solo ha jugado once partidos en el conjunto portugués, y su alta ficha (1 millón de euros anuales) complica su marcha.

En lo que llevamos de mercado el Barcelona ha recibido dos ofertas por Douglas. Según Mundo Deportivo, estas han sido del Nantes (pagaba un 50% de su ficha) y del Sivasspor (40%), pero el Barça rechazó cederlo bajo estas premisas porque no quiere pagarle ni un céntimo más. En este sentido, un nuevo equipo, completamente inesperado, se ha interesado por el brasileño: el Espanyol.



Rubi es el principal valedor de Douglas

Mundo Deportivo informa que Rubi es el principal valedor de Douglas en el Espanyol. El técnico catalán ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Sporting de Gijón y le tiene en alta estima. Sin embargo, no se trata de una operación fácil porque por todos es conocido que el cuadro catalán no pasa por un buen momento económico.

La posible marcha de Douglas al Espanyol se encuentra en fase embrionaria. El club blanquiazul ha preguntado a sus agentes sobre esta posibilidad y el lateral se ha mostrado muy receptivo. Estaría encantado de seguir jugando en España y de vivir en Barcelona.

Será una operación que tardará tiempo, puesto que el principal problema radica en la alta ficha de Douglas. El Espanyol no puede asumirla y su intención pasa por hacerse con él cuando consiga la carta de libertad por parte del Barcelona, una opción que desde el club azulgrana llevan sopesando desde el pasado mercado veraniego.




Deja tu Comentario