2018-07-07 15:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El mensaje de calma de Mendes a la Juventus por Cristiano

En la Juventus comienzan a impacientarse, pero Jorge Mendes les ha transmitido total tranquilidad por Cristiano Ronaldo.



Existe temor. En la Juventus miran con inquietud las últimas noticias que llegan desde España sobre Cristiano Ronaldo y su salida del Real Madrid. Tienen miedo de que haya podido cambiar de opinión. Y es que el portugués no quiere cumplir con la única petición que le ha hecho Florentino Pérez para dejarle salir: decir públicamente que el cuadro blanco no le echa y quiere marcharse él.

Es por esto que según informa el Corriere dello Sport, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se ha puesto en contacto con la Juventus, más concretamente con Giuseppe Marotta, su director general. De acuerdo a esta información, Mendes le ha transmitido que su representado no ha cambiado de opinión y que su único objetivo este verano pasa por fichar por el conjunto turinés.



El próximo fin de semana es la fecha límite por Cristiano

Este mismo diario apunta que tras la conversación con Jorge Mendes en la Juventus están más tranquilos y miran la operación con el mismo optimismo de antes. De hecho, esperan que el próximo fin de semana ya vista los colores de la vecchia signora y pueda ser presentado ante toda la afición en la que será su nueva casa.

En este sentido, Sport Mediaset indica que se espera que Cristiano Ronaldo aterrice en Turín el próximo martes después de haber pasado unos días en Grecia con su pareja.


Deja tu Comentario