2018-07-07 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

El segundo fichaje de Lopetegui llegará con los 100 millones de Cristiano

Según el Corriere dello Sport, el Real Madrid ha ofrecido 155 millones de euros por Sergej Milinkovic-Savic.



Todavía no está resuelta su venta, pero el Real Madrid ya trabaja pensando en los 100 millones de euros que pagará la Juventus por Cristiano Ronaldo. De hecho, en Italia informan que con ese dinero el cuadro blanco se lanzará a por un futbolista de la Serie A. En concreto estamos hablando de Sergej Milinkovic-Savic.

Según el Corriere dello Sport el representante de Milinkovic-Savic, Mateja Kezman, se reunió con el presidente de la Lazio para presentarle una oferta del Real Madrid por su futbolista. La cifra de dicha oferta ascendería hasta los 155 millones de euros, pero antes de nada el cuadro blanco quiere dejar lista la venta de Cristiano Ronaldo.



Milinkovic-Savic no será el relevo de Cristiano

Aunque llegue a ser incluso más caro, en ningún momento Milinkovic-Savic llegaría como relevo de Cristiano Ronaldo. En este sentido, el Real Madrid tiene a dos nombres en su agenda: Neymar Jr y Kylian Mbappé. El brasileño parte como favorito puesto que sería más complicado conseguir la incorporación de su compañero en el París-Saint Germain.

El Real Madrid lleva mucho tiempo trabajando en la incorporación de Neymar, que llegaría al equipo madridista como relevo de Cristiano Ronaldo. Es el favorito de Florentino Pérez, que le sigue desde hace mucho tiempo y está como loco por hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario