2018-07-07 08:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Guardado le devuelve a Neymar su última sobrada

Guardado no dejó escapar la oportunidad de recordarle a Neymar que ahora ellos también se van a casa.



El capitán de México, Andrés Guardado, no dejó escapar la oportunidad de devolverle a Neymar su última sobrada. El centrocampista del Betis aprovechó la eliminación de Brasil a manos de Bélgica para colgar un mensaje en su cuenta de Instagram recordándole sus declaraciones de hace cinco días: “¿Y ahora quién se va para casa?”, recordó el mexicano.

Esta respuesta viene a raíz de la última sobrada de Neymar, que después de haber hecho el ridículo y no aparecer contra Bélgica solo tenía ganas de llorar. El ‘10’ brasileño, después de eliminar a México, aprovechó para enviar un mensaje a los jugadores del país: “Hablaron de más y se fueron a casa”.

A Neymar le sale rana su intento de ser Balón de Oro

Neymar se marchó el verano pasado del FC Barcelona con la excusa de alejarse de la sombra de Lionel Messi para ganar el Balón de Oro. Un año después ha quedado claro que no hizo bien. Y es que con el París-Saint Germain no fue capaz de pasar de los octavos de final de la Champions League y únicamente ganó dos títulos menores como son la Liga y la Copa de Francia.

Con Brasil tenía su última oportunidad de ganar su primer Balón de Oro esta campaña, pero la ha echado a perder. Con el combinado brasileño no ha podido pasar de los cuartos de final del Mundial después de caer eliminados contra Bélgica.



Con su salida del Barcelona al PSG ha quedado más que claro que su único motivo pasa por fichar por el Real Madrid, ya sea este verano o en el de 2019.


Deja tu Comentario