2018-07-07 09:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La vergüenza belga del Mourinho más inútil

Mourinho tenía en sus manos a Lukaku, Hazard y De Bruyne, pero se cargó a dos de ellos del Chelsea.



La eliminación de Brasil a manos de Bélgica ha hecho que una fotografía de hace cinco años esté volando por las redes sociales. En esta se puede apreciar a los tres mejores jugadores del cuadro belga compartiendo equipo: el Chelsea. Se trataba de la temporada 2013-14, cuando Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin De Bruyne compartieron vestuario en el equipo londinense, pero este tridente se lo cargó un entrenador venido a menos: José Mourinho.

La alegría duró poco en Londres. Kevin De Bruyne apenas jugó tres partidos con Mourinho y en el mercado invernal se fue cedido al Wolfsburgo -que tardó poco en verle todo su potencial-, mientras que Romelu Lukaku jugó únicamente dos encuentros y en invierno también se marchó, aunque en su caso al Everton -de donde lo terminaría repescando el portugués por 80 millones para el United-.



Mourinho queda retratado por el Mundial de Bélgica

Está quedando demostrado que José Mourinho es un entrenador venido a menos. Ya pasó su momento. En el Real Madrid hizo el ridículo ganando únicamente una Liga en las tres temporadas que estuvo, mientras que lo echaron del Chelsea en su segunda etapa. Ahora, en el Manchester United dura porque no tienen ninguna alternativa de su estatus, pero en dos campañas únicamente ha ganado la Europa League y la Copa, mientras que hizo el ridículo en Champions ante el Sevilla.

El haber deshecho el tridente formado por Lukaku, Hazard y De Bruyne en el Chelsea le deja en una posición realmente tocada. Y eso sin contar a Mohamed Salah


Deja tu Comentario