2018-07-07 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Ni Cristiano, ni Messi, ni Neymar: El Balón de Oro apunta a Modric

Los tres principales candidatos al Balón de Oro han caído eliminados del Mundial. Luka Modric se erige como una seria alternativa.



El Mundial no lo ganará ninguno de los tres principales candidatos al Balón de Oro. La Argentina de Lionel Messi y la Portugal de Cristiano Ronaldo quedaron eliminadas en octavos de final, mientras que la Brasil de Neymar Jr no fue capaz de pasar a semifinales. De esta manera los tres pierden muchas papeletas para convertirse en el “mejor jugador del año”, mientras que Luka Modric se erige como una seria alternativa.

Luka Modric es el mejor jugador de Croacia, mientras que en el Real Madrid también tiene mucha importancia. El combinado croata está siendo uno de los mejores de este Mundial gracias, en gran parte, al rendimiento que está dando el madridista. Y es que si Modric es capaz de alzarse con la Copa del Mundo, será el principal candidato a llevarse también el Balón de Oro completando una temporada triunfal en la que ha ganado la Champions League.



Los finalistas: Cristiano, Messi y… ¿Modric?

De los tres finalistas que habrá para el Balón de Oro, hay dos que están cantados: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El tercero saldrá del campeón del Mundial. De serlo Croacia, Luka Modric los avanzará como si de Marc Márquez se tratara y será el principal candidato para llevárselo al haberse convertido en campeón de la Copa del Mundo y la Champions League, además de haber tenido gran importancia en ambas.

Luka Modric tiene la calidad suficiente como para ser campeón de un Balón de Oro, y lo está demostrando temporada tras temporada en el Real Madrid… y en este Mundial con Croacia.


Deja tu Comentario