2018-07-07 07:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Paulinho reconoce que tiene ofertas para irse del Barça

Paulinho decidirá en los próximos días qué hace con su futuro. Continuar en el Barcelona es una posibilidad.



Una vez terminado el Mundial para Brasil, Paulinho se pone manos a la obra para resolver su futuro. En los últimos días ha aparecido una oferta de su antiguo equipo, el Guangzhou Evergrande, que le doblaría el sueldo que tenía antes de irse al Barcelona (de 7 a 14 millones de euros netos por temporada), un salario realmente superior al que tiene actualmente: 5 ‘kilos’. Sin embargo, esta oferta también sería beneficiosa para el cuadro azulgrana, porque además de recuperar la inversión de 40 millones, tendría ganancias y liberaría una plaza de extracomunitario.

Ante esta coyuntura, Paulinho tiene que decidir qué quiere hacer con su futuro: continuar en el Barça o marcharse. Él mismo reconoció después de caer eliminado contra Bélgica que maneja ofertas (no solo de China) y que pronto viajará a Barcelona para reunirse con su representante que le trasladará todas las ofertas: “Sé que llegaron algunas propuestas al Barcelona, que mi representante me pasará ahora. Todavía no conversé con mi representante. Saliendo de aquí voy a conversar con él en Barcelona, para ver qué hay en concreto. Sé que tengo una oferta de China y otra de otro club más. Entonces definiré mi futuro; pero sí, podría quedarme en el Barcelona”, indicó.



La última torpeza del departamento de comunicación con Paulinho

El Barcelona podría haber anunciado por error lo que parece una noticia que está al caerPaulinho saldrá del club azulgrana este mismo verano con dirección de regreso a China. El caso es que el Barça lo habría anunciado antes de tiempo y se ha visto obligado a rectificar y borrar la nota. En concreto, el error habría llegado a través de la red social Weibo, de origen chino.

Si bien es cierto que la salida de Paulinho hacia el Guanghzou Evergrande parece más que hecha, llama la atención este nuevo error del club en materia de comuniaciíon. Aunque el mensaje habría sido borrado de forma inmediata, ya ha habido tiempo para que la captura sea viralizada por internet.

En concreto, la noticia hablaría de una cesión del futbolista brasileño con opción de compra obligada a principios del próximo año. La oferta del fútbol chino que maneja el Barça es de 50 millones de traspaso y podría percibirlos a partir de enero si se confirmase este error en emitir el mensaje en la red social Weibo.




Deja tu Comentario