2018-07-07 16:07 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Roncero y su gafe, estrellas en Twitter durante el Mundial

Tomás Roncero ha descubierto el poder que tiene su 'gafe' y lo utiliza para que ocurra lo contrario a lo que escribe.



Tomás Roncero ha descubierto que tiene un gran poder en sus manos: su gafe. El periodista de ‘El Chiringuito’ se ha dado cuenta, después de muchos años, que ocurre todo lo contrario a lo que escribe, y buena cuenta de ello pueden dar varias selecciones en este Mundial que se están viendo ‘golpeadas’ por los mensajes del madridista en su cuenta de Twitter.

La última prueba de ello la encontramos en el partido de cuartos de final que enfrentó a Brasil y Bélgica. Roncero estuvo muy activo en Twitter durante este encuentro, y siempre parecía partidario de que se acabaría clasificando la selección de Neymar. Después del 0-1, Tomás publicó: “Pese al gol de Bélgica todos sabemos que Brasil va a jugar las semifinales”. Instantes después, insistió: “Tranquilos muchachos. Esto lo acaba remontando Brasil...”.



Cerca del desenlace del partido, cuando marcó Renato Augusto, Tomás Roncero presumió de que Brasil había recortado distancias: “Os dije que Brasil acabará remontando. Ya queda menos...”.

Cuando ya finalizó este, el periodista dejó claro que había utilizado sus ‘poderes’: “No os lo toméis a mal, pero a veces utilizo mi poder sin disimulos. En Bélgica está un español como Roberto Martínez y además ya no se le ocurrirá al Madrid gastarse una fortuna por Neymar. No vale tanto y tiene tatuada la Champions del Barça. Está muy lejos de Cristiano...”.


Deja tu Comentario