2018-07-08 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Abidal convence a Valverde: van a por Rabiot

Adrien Rabiot no renovará con el PSG y quedará libre en 2019. Eric Abidal ha convencido a Valverde para acometer su incorporación.



El FC Barcelona quiere reforzar un centro del campo que se ha quedado mermado con el adiós de Andrés Iniesta y que quedará todavía más tocado con la venta de Paulinho. Contando estas bajas, el conjunto azulgrana tiene a Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Coutinho, Arthur y Carles Aleñá para cubrir esta demarcación, además de los transferibles André Gomes y Rafinha, y la incógnita de Sergi Samper.

Es por esto que Eric Abidal ha convencido a Ernesto Valverde para acometer la contratación de Adrien Rabiot, centrocampista de 23 años que juega en el París-Saint Germain. Según Mundo Deportivo, del francés convence que es un jugador de toque, con buen sentido táctico y una buena envergadura (1,91m). Él quiere abandonar el club parisino, un hecho que, sumado a que acaba contrato en 2019, hace la incorporación un poco más fácil.



Debate en el PSG por Rabiot

Mundo Deportivo apunta a que en el París-Saint Germain hay debate por Adrien Rabiot. Mientras que el presidente Al-Khelaifi quiere renovarle, el director deportivo Antero Henrique pretende traspasarle para que no se marche gratis en un año y facilitar a acometer el Fair Play Financiero. Y es que según L’Équipe, en París quieren hacerse con N’Golo Kanté.

Hace unos días, Miguel Rico publicó en Mundo Deportivo que Adrien Rabiot quiere sueldo de estrella y le habría pedido al club galo unas cifras similares a las que cobra Marco Verratti: 600.000 euros semanales. Teniendo en cuenta que el Barcelona también cuenta con mucho dinero, parece claro que el francés pedirá unas cifras similares al conjunto catalán.

Por otra parte, en el Barcelona tienen claro que no quieren cometer ninguna locura por un futbolista que termina contrato en 2019 y podría llegar gratis dentro de un año. Es decir, que esta incorporación dependerá de cuánto pida el PSG.




Deja tu Comentario