2018-07-08 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Así está el fichaje de De Jong por el Barça

El Ajax no cede, pero la intención del Barça pasa por dejarlo atado con una opción de compra para 2019.



El FC Barcelona lleva varias semanas intentando hacer que el Ajax entre en razón por Frenkie de Jong, pero no lo consigue. De todas maneras, el club azulgrana no tira la toalla por el centrocampista holandés, y es que mientras se centra en otras posibilidades (Willian y Rabiot), no le quita la vista de encima al joven futbolista, al que pretende atar para 2019 como planeaba inicialmente.

Según Mundo Deportivo, la intención del Barcelona es dejar atado a Frenkie de Jong para 2019 como ya hiciera con Arthur (Gremio). Todo pasa por convencer al Ajax para incluir una opción de compra de cara a la próxima temporada para asegurarse que ningún equipo se interpondrá y complicará las negociaciones. El punto a favor para los culés es que el propio jugador quiere vestir de azulgrana.



Los agentes entran en escena por De Jong

El Barcelona pretende utilizar a los agentes para convencer al Ajax de que es una operación beneficiosa. Con el de De Jong, Ali Dursun, ya se han reunido en distintas ocasiones y lo cierto es que las posturas son muy cercanas. Ahora, según Mundo Deportivo, también entra en escena el veterano Rob Jansen que podría mediar entre ambas entidades.

Y es que Rob Jansen fue agente de los máximos ejecutivos deportivos del Ajax: Marc Overmars y Edwin van der Sar.


Deja tu Comentario