2018-07-08 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Courtois decidirá en una semana si ficha por el Real Madrid

Thibaut Courtois debe decidir si renueva con el Chelsea o ficha por el Real Madrid. En una semana tendrá la respuesta.



Thibaut Courtois está siendo uno de los mejores porteros del Mundial, y eso, sumado a que únicamente le queda un año de contrato con el Chelsea y se ha ido mostrando reticente a renovar, le han puesto en el punto de mira de un Real Madrid que busca competidor para Keylor Navas en la portería. A día de hoy, el belga es el favorito para ello.

En Inglaterra se rumorea que el Chelsea ya le habría puesto precio y no sería para nada descabellado. Ante el temor de que se marche gratis en 2018, el club londinense estaría pidiendo unos 35-40 millones de euros por Thibaut Courtois. La intención del Real Madrid pasa por hacerse con él y traspasar a Kiko Casilla.



Courtois decidirá su futuro en 8 o 9 días

En una entrevista concedida a Radioestadio de Onda Cero, Thibaut Courtois ha hablado abiertamente sobre su futuro. El portero ha dejado claro que ahora mismo solo está centrado en el Mundial, pero que cuando acabe su participación en este se pondrá manos a la obra para decidir lo mejor para él.

“No pienso en nada ahora mismo que no sea el Mundial. Esta Copa del Mundo puede marcar a nuestra generación y hay que estar totalmente concentrados. Después del Mundial, en unos ocho o nueve días, decidiré qué es lo mejor para mí. Ya hablaré después”, ha dicho.


Deja tu Comentario