2018-07-08 15:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano llamó a Ancelotti para hablar de la Juventus

Carlo Ancelotti le transmitió a Cristiano Ronaldo que Massimiliano Allegri es un entrenador "ideal para ti".



Cristiano Ronaldo tiene decidido jugar en la Juventus la próxima temporada, y parte de la culpa la tiene Carlo Ancelotti. El ‘7’ del Real Madrid le pidió consejo a su exentrenador sobre el club italiano y los reportes no pudieron ser más positivos. Sky Sport descubrió el pasado viernes que el portugués había llamado al técnico italiano para conocer su opinión, y el Corriere dello Sport ha dado algunos detalles de la conversación.

El diario italiano ha indicado que los informes que le dio Carlo Ancelotti a Cristiano Ronaldo no pudieron ser más buenos e incluso revela algunas de las palabras que le transmitió. Entre ellas, el nuevo entrenador del Nápoles le habló sobre quién podría ser su técnico en la Juventus: Massimiliano Allegri. “Es ideal para ti”, le comentó. Un reporte prácticamente inmejorable sobre quién le dirigirá la próxima campaña.



El ofertón de China que rechazó Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha decidido abandonar el Real Madrid este verano. El delantero luso está cerca de marcharse a la Juventus, que pagará 100 millones de euros al cuadro blanco y donde tendrá un salario de 30 ‘kilos’ netos por temporada. Esta cifra que cobrará CR7 parece irrisoria si la comparamos con la que rechazó en 2017 de un club de China, como descubre Marca.

El diario Marca ha asegurado que Cristiano Ronaldo dijo “no” a una oferta que le habría reportado 100 millones de euros libres de impuestos en China con un contrato de dos temporadas, es decir, que por jugar dos campañas en un club asiático habría ganado 200 millones de euros. Pero el portugués lo tuvo claro: irse a ese país es aceptar un retiro adelantado.

La oferta que indica Marca le llegó en 2017 antes de que renovase con el Real Madrid. En dicha renovación, Cristiano Ronaldo acordó un descenso de su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.