2018-07-08 10:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Cuidado! Neymar se ha pedido a Suárez para el PSG

Neymar está harto de Cavani y quiere que Luis Suárez sea el nuevo delantero del PSG.



Neymar quiere cambios radicales en el París-Saint Germain. El brasileño se ha dado cuenta de que le tocará aguantar otra temporada en el conjunto francés después de que el Real Madrid parezca más interesado en Kylian Mbappé que en él como relevo de Cristiano Ronaldo, y es por ello que quiere hacer más amena su continuidad en París con la venta de su compañero Edinson Cavani.

La relación entre Neymar y Cavani es realmente mala, y el PSG pasaría por el aro con tal de contentar a su estrella. En este sentido, el diario Sport apunta que el ‘10’ ha pedido a su excompañero en el FC Barcelona Luis Suárez. En París están preparándose para hacerse con un ‘9’ de talla mundial y el charrúa cumple con todos los requisitos que tienen en mente: buen feeling con el brasileño, se le caen los goles y es competitivo.



¿Pasará lo mismo que el pasado verano?

Esta situación recuerda a la ocurrida el pasado verano, cuando el FC Barcelona intentó fichar a Marco Verratti y se quedó sin Neymar. En esta ocasión, el conjunto azulgrana está interesado en el centrocampista Adrien Rabiot, mientras que podría quedarse sin Luis Suárez, aunque es bastante más complicado que termine ocurriendo.

El Barcelona no tiene ninguna intención de traspasar a Luis Suárez, con contrato hasta 2021, y en caso de que algún equipo le quiera deberá pagar la cláusula de 200 millones de euros que acordaron en su última renovación.


Deja tu Comentario