2018-07-08 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Eden Hazard cobra fuerza como relevo de Cristiano Ronaldo

Eden Hazard es el 'plan C' del Real Madrid en caso de que no puedan llevarse a cabo las transferencias de Neymar o Mbappé.



La venta de Cristiano Ronaldo -no cerrada pero sí cercana- ha hecho que el Real Madrid se ponga manos a la obra en busca de una estrella capaz de hacerle olvidar, algo complicado eso sí. En este sentido, la principal opción que maneja el cuadro blanco para ello es la de Neymar Jr. En caso de no conseguir hacer entrar en razón al PSG también gusta su compañero Kylian Mbappé.

Pero en el Real Madrid saben que el PSG, un club que cuenta con el apoyo económico del emir de Qatar, no necesita vender a sus dos principales estrellas… que tampoco tienen cláusula de rescisión. Por lo tanto, según desvela el diario As, en el equipo madridista cuentan con un ‘plan C’ que no es ninguna sorpresa: Eden Hazard.



Eden Hazard pondrá todo de su parte para irse al Real Madrid

Eden Hazard no termina contrato hasta 2020, por lo que el Chelsea no tiene ninguna obligación de venderle (algo que sí tiene con Thibaut Courtois), pero en las oficinas del club londinense saben perfectamente que, en caso de llegar el Real Madrid, el extremo belga pondrá todo de su parte para jugar en el Santiago Bernabéu. Algo que ya ha ‘comunicado’ públicamente en más de una ocasión.

El portal Transfermarkt valora a Eden Hazard, la estrella del Chelsea y Bélgica, en 110 millones de euros. Un precio que podría pagar perfectamente el Real Madrid.


Deja tu Comentario