2018-07-08 22:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El lucrativo contrato de China que rechazó Ronaldo

Cristiano Ronaldo no quiso adelantar su retiro y rechazó una oferta de 100 millones netos por temporada en China.



Cristiano Ronaldo ha decidido abandonar el Real Madrid este verano. El delantero luso está cerca de marcharse a la Juventus, que pagará 100 millones de euros al cuadro blanco y donde tendrá un salario de 30 ‘kilos’ netos por temporada. Esta cifra que cobrará CR7 parece irrisoria si la comparamos con la que rechazó en 2017 de un club de China, como descubre Marca.

El diario Marca ha asegurado que Cristiano Ronaldo dijo “no” a una oferta que le habría reportado 100 millones de euros libres de impuestos en China con un contrato de dos temporadas, es decir, que por jugar dos campañas en un club asiático habría ganado 200 millones de euros. Pero el portugués lo tuvo claro: irse a ese país es aceptar un retiro adelantado.



La oferta que indica Marca le llegó en 2017 antes de que renovase con el Real Madrid. En dicha renovación, Cristiano Ronaldo acordó un descenso de su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Cristiano Ronaldo quiere seguir haciendo historia en Europa

Cristiano Ronaldo ha recibido multitud de ofertas, más allá de la del club chino y la de la Juventus. Pero el conjunto italiano le sedujo con un proyecto para intentar lograr la sexta Champions League de su palmarés. Una sexta Copa de Europa que le haría empatar con el futbolista que más tiene en la historia: el madridista Paco Gento.

Más allá del dinero, que también importa, la Juventus ha convencido a Cristiano Ronaldo con sus últimos resultados en Europa, y es que, aunque no ha ganado ninguna Champions League en los últimos años siempre ha llegado a la fase final con soltura, y lo que siempre le ha hecho falta es tener a un futbolista de su dimensión.



Ronaldo será la estrella de una Juventus que quiere conseguir la Copa de Europa.


Deja tu Comentario