2018-07-08 10:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El último guiño de Cristiano Ronaldo a la Juventus

La web de Cristiano Ronaldo ha subido una fotografía llamada 'banner-juve' con los colores del cuadro bianconero.



Cristiano Ronaldo sigue en sus trece: quiere marcharse del Real Madrid por la puerta de atrás, sin recibir el homenaje que merece una leyenda como él. Florentino Pérez le ha dejado claro que solo aceptará la oferta de 100 millones de la Juventus si cumple con su exigencia, pero el portugués continúa dispuesto a no hacerlo y, mientras tanto, ha decidido meter presión al cuadro madridista en su página web.

El ’7’ sorprendió a todos con una medida empresarial de su página web de ropa íntima. Esta abrió con una imagen de Cristiano Ronaldo en calzoncillos con un fondo de color blanco y negro detrás, coincidiendo con los colores de la Juventus. Pero esto no quedó en un simple guiño para la entidad de Agnelli, porque dejando poco lugar a la imaginación, los webmasters de la web subieron dicha imagen con el nombre de ‘banner-juve’.



El próximo fin de semana es la fecha límite por Cristiano

El Corriere dello Sport apunta que tras la conversación con Jorge Mendes en la Juventus están más tranquilos y miran la operación con el mismo optimismo de antes. De hecho, esperan que el próximo fin de semana ya vista los colores de la vecchia signora y pueda ser presentado ante toda la afición en la que será su nueva casa.

En este sentido, Sport Mediaset indica que se espera que Cristiano Ronaldo aterrice en Turín el próximo martes después de haber pasado unos días en Grecia con su pareja.


Deja tu Comentario