2018-07-08 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los dos equipos de la Premier que se unen a la puja por Yerry Mina

Yerry Mina ha causado sensación en el Mundial y dos equipos de la Premier League se unen a Fenerbahçe y Borussia en su puja.



El Mundial ayuda para revalorizar a ciertos futbolistas que no tienen minutos en su club, y Yerry Mina ha sido un gran ejemplo de ello en 2018. El colombiano estaba prácticamente defenestrado a sus 23 años por una mala media temporada en el FC Barcelona, pero su gran rendimiento en Rusia le ha servido para que diversos equipos hayan puesto sus ojos sobre él y estén interesados en hacerse con sus servicios.

Con el Mundial terminado para Colombia, Yerry Mina ha recibido diversas llamadas de equipos, especialmente de la Premier League. En los últimos días se le ha relacionado con el Fenerbahçe (que no puede pagar por él) y con el Borussia Dortmund (que ya lo quiso cuando jugaba en el Palmeiras), pero The Sun ha metido en la puja a dos conjuntos ingleses que pueden cumplir con las expectativas económicas del Barcelona.



Tottenham y Everton se unen a la puja por Yerry Mina

En este sentido, The Sun informa que el Barcelona está interesado en mover a Yerry Mina… pero como cedido. De esta manera, el cuadro culé liberaría una plaza de extracomunitario mientras que no perdería de vista al colombiano, algo que ha causado temor en un posible traspaso puesto que ha tenido un gran rendimiento en el Mundial.

En caso de marcharse cedido, el Barcelona intentaría poner cláusulas para que disputara una serie de minutos mínimos, algo que no podría cumplir el Tottenham, uno de los equipos interesados según esta información, pero sí el Everton, que ya ha llamado personalmente al padre de Yerry Mina.


Deja tu Comentario