2018-07-08 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho le quiere quitar al Barça su gran objetivo

Willian estaría más cerca de recalar en el Manchester United que en el FC Barcelona.



El Manchester United de José Mourinho se está moviendo ágilmente por el mercado, pero todavía quiere cerrar la incorporación de un futbolista que le dé un salto de calidad al equipo. El elegido, según informa The Sun, es Willian. El atacante brasileño también le gusta al FC Barcelona, que ya ha visto como el Chelsea ha rechazado una oferta de 55 millones de euros por él.

Tras la eliminación de Brasil del Mundial, Mourinho se ha puesto manos a la obra con la intención de hacerse con Willian antes que el Barcelona. El Chelsea se mantiene firme: pide 80 millones de euros y no tiene ninguna intención de deshacerse de él. Pero el técnico portugués tiene un as bajo la manga: podría incluir a Anthony Martial en la operación. Algo que no ha descartado.



Debate en el Manchester United por Willian

El diario Express recoge que hay debate en el Manchester United por la incorporación de Willian. Mientras Mourinho, quién tiene la última palabra, aboga por la incorporación del brasileño, Ed Woodward preferiría hacer una apuesta de este tipo por Cristiano Ronaldo, puesto que además de darle un salto de calidad al equipo, la venta de sus camisetas ayudaría a sufragar el pago de su traspaso.

Sin embargo, Mourinho lo tiene decidido: su objetivo es Willian y pretende luchar con el Barcelona para hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario