2018-07-08 08:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho ya ha decidido que se vuelve a China

Paulinho ha aterrizado en Barcelona con la decisión tomada: aceptará la oferta del Guangzhou Evegrande.



Paulinho reconoció tras quedar eliminado del Mundial que tenía ofertas importantes, una de ellas de China, pero que continuar en el FC Barcelona era una posibilidad. Mintió. Según Mundo Deportivo, el centrocampista brasileño llega a la Ciudad Condal con la decisión tomada de regresar al país asiático y volver a enfundarse la camiseta del Guangzhou Evergrande.

El veterano centrocampista llegó al Barcelona el pasado verano, en un fichaje que recibió muchas críticas y mofas por su coste (40 millones de euros), y aunque ha rendido bien y su adaptación ha sido prácticamente perfecta, lo cierto es que ha recibido una oferta irrechazable de su antiguo equipo a la que no dirá que “no”.



Todos los detalles de la oferta del Guangzhou Evergrande

La semana pasada, uno de los agentes de Paulinho, Kia Joorabchian, se reunió con el Barça para tratar diversos temas del mercado, entre ellos la oferta que tenía por su representado. El Guangzhou pagará 50 millones de euros al conjunto azulgrana, diez más de los que costó el pasado verano, mientras que el brasileño tendrá sueldo de superestrella.

Antes de fichar por el Barcelona, Paulinho tenía un sueldo de 7 millones de euros netos por temporada en China. Pues bien, dicho sueldo se lo rebajó para jugar en el Camp Nou, pero ahora lo verá doblado. Según Mundo Deportivo, el brasileño cobrará 14 millones de euros netos por campaña en el Guangzhou Evergrande.

Paulinho y sus agentes están trabajando a contrarreloj para resolver cuanto antes su marcha a China. El mercado en el país asiático termina el sábado 14 de julio y cualquier imprevisto podría echar al traste la operación.




Deja tu Comentario