2018-07-09 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

A Lopetegui no le gusta Theo Hernández y le busca una salida

El futuro de Theo Hernández como madridista es una incógnita, ya que no convence a Lopetegui



Aunque no realizó su mejor año, durante la temporada pasada Theo Hernández fue de los jugadores fichados que más minutos tuvo sobre el terreno de juego. Aunque parte de ese protagonismo fue por la lesión de Marcelo, lo cierto es que Zidane confió mucho en Theo e incluso le dio partidos importantes.

Pero esa confianza parece que no ha llegado a Julen Lopetegui. El entrenador vasco está planificando desde el primer día la plantilla y Theo es uno de los que tienen un interrogante, ya que aunque quiere trabajar con él para tomar una decisión, parece que no va a contar y se estaría buscando otro lateral zurdo de recambio para Marcelo.



Es por eso que durante los primeros días de pretemporada se tomará la decisión. Lopetegui decidirá si le buscan una salida al joven lateral, bien como vendido o bien como cedido, o se le decide dar otra oportunidad, aunque a día de hoy parece más que tendrá que salir del Madrid.

Vallejo sí cuenta para Lopetegui

Caso contrario es el de Jesús Vallejo. Para Zidane apenas contó y tan solo tuvo algunos encuentros en toda la temporada, sobre todo los que era obligado alinearlo por lesión de los centrales titulares. Sin embargo, para Lopetegui, Vallejo es un futbolista importante, y aunque seguirá siendo el cuarto central en jerarquía, confía en poder darle muchos más minutos de los que ha tenido hasta ahora.

La confianza de Lopetegui en Vallejo se pudo ver cuando el entonces seleccionador llamó al joven zaguero para completar la lista de la selección, e incluso viajó con el resto de 23 convocados hasta Rusia para los entrenamientos de los primeros días, justo antes de que comenzaran sus vacaciones.



El futuro de Vallejo en el Madrid

Su anterior equipo, el Eintracht de Frankfurt sigue interesado en él. En España, el Huesca también ha dejado caer que no le importaría contar con el central madridista. Sin embargo, el central y el club saben que con la llega de Lopetegui al banquillo, las cosas serán muy distintas. Julen frenará la marcha de Vallejo y apostará por él como central de futuro para el club y para la Selección tras un año irregular con Zidane.

En su primer año de blanco, el joven defensa ha jugado doce partidos: siete en Liga, uno en Champions y cuatro en Copa del Rey. Una participación muy reducida, más teniendo en cuenta si la comparamos con los 27 partidos que jugó en su etapa como jugador del Eintracht de Frankfurt, equipo al que llegó en 2016, procedente del Zaragoza. Vallejo necesita minutos para seguir mejorando como central, por lo que su futuro será de blanco con Julen Lopetegui.


Deja tu Comentario