2018-07-09 21:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Lucas Vázquez y Nacho se les ha acabado el chollo en la selección

Lucas Vázquez, Nacho y hasta el propio Asensio perderán su enchufe en la selección si no juegan con asiduidad en el Real Madrid.



A jugadores como Lucas Vázquez o Nacho se les ha acabado el chollo en la selección española. Con Luis Enrique no acudirán a las convocatorias de La Roja aquellos jugadores que no actuen con asiduidad en sus equipos. Se acabaron los privilegios y los enchufes. Sólo acudirán a la llamada de la selección los mejores.

También peligra Marco Asensio

Hasta el intocable Marco Asensio, que fracasó estrepitosamente en el Mundial de Rusia, lo tendrá difícil para acudir a las convocatorias de la nueva España si no consigue plaza fija titular en el Real Madrid. Con Lopetegui en la selección, las últimas convocatorias tuvieron un color blanco marcadísimo. Incluso la lista definitiva para el Mundial daba la razón a Rubiales. Lopetegui actuaba en clave de entrenador del Real Madrid y no como seleccionador de España. Sólo así, en clave madridista, puede entenderse la presencia de suplentes como Lucas Vázquez, Nacho o Asensio en la lista definitiva del Mundial o la ausencia de Sergi Roberto.



A partir de ahora sólo serán llamados a La Roja los que demuestren ser los mejores en el día a día de La Liga, esa competición despreciada en Madrid cuando el que la gana no es el Real Madrid. Pero Luis Enrique lo tiene claro y piensa acabar con los enchufes y privilegios que se dieron en la época del madridista Lopetegui al frente del equipo de todos los españoles, aunque para Lopetegui sólo fuera una prolongación del Real Madrid.


Deja tu Comentario