2018-07-09 10:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo descubre que ha perdido el cariño del madridismo

La camiseta de Cristiano Ronaldo ya no es la más vendida en las tiendas oficiales del Real Madrid. Ahora Sergio Ramos, Asensio y Modric arrasan y superan en ventas al portugués.



Desde que se anunció como algo oficial el deseo de Cristiano Ronaldo de traicionar a Florentino Pérez abandonando el Real Madrid, el propio jugador portugués ha podido comprobar cómo ha caído en picado el cariño que le profesaba la afición madridista.

Desde que Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de terceras personas que ejercen de peones útiles su intención de dejar el Real Madrid, ha podido comprobar cómo ha descendido de forma espectacular el cariño que le profesaban los aficionados madridistas, que no entienden su traición.



Ahora es Sergio Ramos el que vende más camisetas del Real Madrid

Y el mejor barómetro para calibrar cómo ha pesado la decisión de la estrella portuguesa en la estimación del madridismo basta con comprobar el descenso que se ha producido en las ventas de la camiseta del Real Madrid con el 7 y el nombre de Cristiano Ronaldo impreso en su dorso. Las ventas han sufrido un bajón espectacular a la espera de la llegada del galáctico que le sustituirá. Sea Neymar, sea Mbappé, sea Hazard o sea Harry Kane, la camiseta del sustituto de Cristiano Ronaldo será din duda la más vendida en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Explicaba el diario Marca que sobre 29 camisetas vendidas en una de las tiendas oficiales del Real Madrid sólo 4 portaban el nombre de Cristiano Ronaldo. Una proporción muy inferior a la habitual en los últimos nueve años, en los que Cristiano ha sido el líder incuestionable en el partado de venta de camisetas. Ahora son Sergio Ramos, Asensio y Luka Modric los que venden más camisetas del Real Madrid.

 




Deja tu Comentario