2018-07-09 12:07 Crónica Rosa Por: Fede Peris

El beso de Shakira y Gerard Piqué que desmiente los rumores de ruptura

Shakira actuó en Barcelona en una "noche mágica" y agradeció a Piqué y a sus dos hijos, en primera fila, la felicidad que le embarga



Shakira vivió en Barcelona el concierto más emotivo de su gira El Dorado World Tour. Con Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha en primera fila, la cantante colombiana mostró su felicidad y agradecimiento a la tierra que le ha ofrecido su hospitalidad y en donde han nacido sus dos hijos.



"Gracias por esta noche mágica"

Shakira ofreció su segundo concierto en Barcelona y dio por concluido su periplo por España  con su gira  de ‘El Dorado World Tour’. Por si quedaba todavía alguna duda acerca de la excelente relación que mantienen Shakira y Gerard Piqué, la artista dedicó desde el escenario en uno de los descansos palabras muy cariñosas al futbolista del Barça y sus hijos. “Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos. Y a ti. Me han hecho muy feliz”,  así desparramó sus sentimientos compartiéndolos con el público que abarrotaba el Sant Jordi desde el escenario.

Shakira se grabó junto a la abuela de Gerard Piqué que acudía por primera vez a verla en un concierto. Y al final del video se la pudo ver besándose con Gerard Piqué, acabando con los rumores de que su relación no atreviesa por su mejor momento. Su concierto en Barcelona fue un éxito, aunque recibió algunas críticas por el acento “demasiado español” exhibido en su actuación.



 

 

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el