2018-07-09 14:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El desesperado mensaje de Modric a Cristiano Ronaldo

Desde Rusia, Modric se nuestra escéptico con la marcha de su compañero a la Juventus.



Luka Modric está al corriente de la actualidad sobre Cristiano Ronaldo, aunque no puede permitirse el lujo de una distracción cuando se encuentra a las puertas de disputar la semifinal del Mundial ante Inglaterra. El croata es la gran esperanza blanca para la Copa del Mundo y el Balón de Oro, pero ni siquiera en su situación ha evitado hablar del futuro de su compañero portugués, que ahora pinta más fuera del Real Madrid que nunca.

El mensaje de Modric sobre Cristiano.

De hecho, el líder de Croacia aseguró tras el pase de su país a la penúltima ronda que CR7 no dejará el Santiago Bernabéu, un mensaje de aparente seguridad que muchos no han tardado en considerarlo como un intento desesperado de retener a su compañero ante la inminente noticia de su adiós rumbo a la Juventus, que parece tener atado ya el futuro del crack.



“No creo que se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Creo que se va a quedar, esa es mi opinión. Sería muy bueno que no se fuera a ningún otro equipo europeo”, aseguró el '10' croata cuando fue preguntado por el tema. Él y otros compañeros todavía confían en algo que ahora parece muy lejos de cumplirse.


Deja tu Comentario