2018-07-10 11:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El jugador del Barça que lo tiene bien con Luis Enrique (y el que lo tiene fatal)

Con Luis Enrique se le abren a Sergi Roberto las puertas del cielo y a Jordi Alba las del infierno. Y a jugadores como Nacho o Lucas Vázquez se les ha acabado el chollo.



El nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador español ha generado sensaciones contrapuestas entre dos jugadores españoles de la plantilla del Barça. Mientras a Sergi Roberto se le abre el cielo, Jordi Alba vuelve a tener pesadillas.

Luis Enrique hará justicia con Sergi Roberto

Sergio Roberto tiene motivos para sentirse feliz con Luis Enrique como seleccionador español después de que una decisión partidista del madridista Julen Lopetegui le apartara del Mundial por un capricho y por la necesidad que tenía de quedar bien con los jugadores que iban a formar parte de su plantilla futura en el Real Madrid. Con Luis Enrique se acaban los enchufes y Sergi Roberto, a quien Luis Enrique inventó como lateral, sabe que tiene las puertas abiertas en la selección española porque se siente valorado por el nuevo seleccionador y porque sabe que no hay en España un lateral derecho mejor que él.



Jordi Alba lo tiene mal si hay otro mejor

El que no comparte la felicidad de Sergi Roberto es Jordi Alba, a quien la llegada de Luis Enrique le devuelve a sus peores pesadillas como jugador del Barça. Titular indiscutible siempre en el Barça, hasta el último año de Luis Enrique, Jordi Alba recuerda largas sesiones de banquillo con el técnico asturiano al frente del Barça, algo que podría traducirse en una pérdida de confianza de cara al futuro, aunque todo dependerá de lo que tenga para elegir en la selección. Lo que es seguro es que Luis Enrique no promocionará a laterales amigos para propiciarles un fichaje rentable por el Real Madrid. Llamará a los mejores y si no hay otro mejor que Jordi Alba, éste no tendrá nada que temer. 

 


Deja tu Comentario