2018-07-09 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El legado de Paulinho: Un gol cada cinco partidos

La venta millonaria de Paulinho pone fin a una breve pero productiva etapa del brasileño en el Camp Nou, con más goles que fútbol



El futbolista brasileño Paulinho Becerra ya ha pasado a la historia del Barça. El futbolista brasileño vuelve al fútbol chino tras una operación valorada en 50 millones de euros y una temporada en el Camp Nou. A pesar de todo el ruido que generó su llegada al Barça previo pago de 40 millones, el paso de Paulinho por el club ha sido tan breve como productivo en goles.

Si bien Paulinho no pasará a la historia del Barça como el mejor centrocampista del mundo, la realidad es que su rendimiento durante esta temporada ha sorprendido a más de uno. Especialmente mirando la faceta goleadora del brasileño. De hecho, en su haber queda haber sido el tercer máximo goleador tras Messi y Suárez.



Paulinho, más goles que fútbol

Paulinho se va de regreso a China habiendo cumplido una temporada como azulgrana en la que destacan los 9 goles conseguidos en los 49 partidos que ha disputado con la camiseta del Barça. De todos esos encuentros 27 ha sido saliendo de inicio en el equipo titular y 15 los ha disputado completos. Un total de 2562 minutos en los que ha visto solo 4 tarjetas amarillas.

Para la memoria quedará aquel primer gol de Paulinho con la camiseta azulgrana que sirvió para ganar el partido de Liga en Getafe en la jornada 4. El brasileño entró desde el banquillo y en el minuto 84’, a las puertas del final, consiguió el tanto de la victoria. 


Deja tu Comentario