2018-07-09 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

El mexicano que ha descartado Lopetegui para el Real Madrid

Después de que Kovacic dijera que necesitaba más minutos, el Madrid se ha decantado por no fichar a nadie



Héctor Herrera ha estado sonando durante todo el Mundial para ser un fichaje del Real Madrid. El mexicano, que es una de las piedras angulares de la ‘tricolor’, parecía que iba a acabar viniendo después de que Lopetegui hubiese dado el OK, pero la repentina situación de Kovacic, quien ha dicho que quiere buscar una salida, ha paralizado todas las operaciones, incluida la de Herrera, que ya está descartado porque el objetivo de Lopetegui y del Madrid es conservar el centro del campo que ha conseguido tres Champions seguidas y no prescindir de ninguna pieza.

Por eso, el mexicano Herrera según se ha informado en Portugal (juega en el Oporto), no va a venir al club blanco y es que parece que Julen podría haber hablado con Kovacic para asegurarle minutos y perpetuar su continuidad en el equipo, ya que tiene que ser el sustituto natural de Modric y el Madrid no se puede permitir el lujo de dejarlo escapar y traer a futbolistas sin la misma calidad técnica que el croata.



El Madrid no va a dejar escapar a Kovacic

En el Real Madrid no tienen ningún temor ante la marcha de Mateo Kovacic. El centrocampista croata desveló en una entrevista a Marca que tiene la intención de abandonar el club ante la escasez de minutos, pero el cuadro blanco se aferra a su cláusula de rescisión de 300 millones de euros. En todo caso, cualquier equipo que le quiera tendrá que negociar personalmente con Florentino Pérez… que no lo pondrá nada fácil.

Y es que en el Real Madrid ven a Mateo Kovacic como el futuro sustituto de Luka Modric, únicamente le piden tiempo. La pasada temporada comenzó como titular e incluso tuvo presencia en El Clásico, pero una lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego y su nivel disminuyó en su retorno. En el club blanco entienden que pueda querer marcharse porque tiene 24 años y quiere crecer, pero no quieren dejarle que se vaya.

El Real Madrid no piensa ponerle facilidades a Mateo Kovacic para su salida. El croata llegó al equipo merengue en 2015 por unos 30 millones de euros y es un futbolista con el que cuenta para la actualidad. De hecho, el nuevo entrenador Julen Lopetegui le tiene en alta estima y prefiere contar con él que dejarle marcharse y aventurarse con una incorporación en el mercado.



Desde el club le dejarán meditar su decisión y pondrán muchas esperanzas en que su compañero y compatriota Luka Modric pueda convencerle durante su tiempo juntos en Rusia para disputar el Mundial.


Deja tu Comentario