2018-07-09 17:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El palo de McManaman a Cristiano Ronaldo 

El ex madridista inglés carga contra Cristiano Ronaldo por su comportamiento en el Madrid



Steve McManaman no ha dudado en señalar a Cristiano Ronaldo como el máximo responsable de la mala situación que está viviendo el club con la crisis sobre su posible salida. El inglés, que jugó en el equipo blanco en la conquista de la Octava, anotando uno de los goles más espectaculares de las finales recientes de Champions League, ha calificado a Ronaldo como fuera de lugar.

McManaman ha comentado que las declaraciones de Ronaldo tras ganar la Decimotercera “ estuvieron fuera de lugar. Parece como si no le importara su equipo, no debería decir cosas así". Además, ha dicho que "el Real Madrid podría estar harto y cansado de lo que dice Cristiano Ronaldo", y lo culpa de toda la situación que se está viviendo, ya que cree que Ronaldo está por encima del Madrid, el mejor club de la historia, y ningún futbolista debe creerse por encima de un club y mucho menos por encima del Real Madrid, ya que su salida, aunque dolerá, acabará siendo fructífera porque se ficharan a otros futbolistas y el Madrid seguirá siendo el mejor equipo de Europa y del mundo.



La despedida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue en sus trece: quiere marcharse del Real Madrid por la puerta de atrás, sin recibir el homenaje que merece una leyenda como él. Florentino Pérez le ha dejado claro que solo aceptará la oferta de 100 millones de la Juventus si cumple con su exigencia, pero el portugués continúa dispuesto a no hacerlo y, mientras tanto, ha decidido meter presión al cuadro madridista en su página web.

El ’7’ sorprendió a todos con una medida empresarial de su página web de ropa íntima. Esta abrió con una imagen de Cristiano Ronaldo en calzoncillos con un fondo de color blanco y negro detrás, coincidiendo con los colores de la Juventus. Pero esto no quedó en un simple guiño para la entidad de Agnelli, porque dejando poco lugar a la imaginación, los webmasters de la web subieron dicha imagen con el nombre de ‘banner-juve’.

El Corriere dello Sport apunta que tras la conversación con Jorge Mendes en la Juventus están más tranquilos y miran la operación con el mismo optimismo de antes. De hecho, esperan que el próximo fin de semana ya vista los colores de la vecchia signora y pueda ser presentado ante toda la afición en la que será su nueva casa.



En este sentido, Sport Mediaset indica que se espera que Cristiano Ronaldo aterrice en Turín el próximo martes después de haber pasado unos días en Grecia con su pareja.


Deja tu Comentario