2018-07-10 16:07 Fichajes Por: Fede Peris

El tapado para sustituir a Cristiano Ronaldo que sólo cuesta 40 millones

El delantero del Celta, Iago Aspas, cuenta con la bendición de Julen Lopetegui para sustituir a Cristiano Ronaldo como opción barata para ocuparse de los goles en el Real Madrid.



El Real Madrid baraja una opción económica, pero eficaz, para solucionar la inminente baja de Cristiano Ronaldo. Se trata del delantero internacional del Celta Iago Aspas, el mejor goleador español de la última temporada, que sería una opción económica pero práctica a la vez para el problema del gol que se le avecina al Real Madrid.

Iago Aspas, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones. El pasado año renovó por el Celta por cuatro años elevando su cláusula de 30 a 40 millones. Aspas es un futbolista muy del agrado de Lopetegui, que le convocó para el Mundial. Nunca tuvo la condición de titular en la selección, pero siempre que salió respondió a lo que se esperaba de él con goles.



El precio de Kane, Lewandowski y Salah, por las nubes

Aspas no figura en lugar preferente en la lista de candidatos del Real Madrid para suplir a Cristiano Ronaldo. Pero el problema es que los objetivos son muy caros y, en algún caso imposibles: Harry Keane, Robert Lewandowski, Mohammed Salah... el más barato no baja de 150 millones. Aspas llegaría a un precio más que asequible y permitiría concentrar los esfuerzos económicos en Neymar, el objetivo número uno de Florentino Pérez. La opción Aspas la ha propuesto el propio Julen Lopetegui, convencido de que en el Real Madrid el delantero gallego podrá mantener el nivel goleador que le ha catapultado al estrellato como jugador del Celta.

Aspas ha marcado en las tres últimas temporadas 18, 26 y 23 goles con el Celta, convirtiéndose en el mejor goleador español en el campeonato liguero. En la última temporada ha promedio 0,62 goles por partido, y es de suponer que en el Real Madrid podría mejorar sus estadísticas aprovechando la calidad de sus compañeros.


Deja tu Comentario