2018-07-09 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Florentino-Cristiano: Del amor al odio sólo hay un paso

El presidente Florentino y el crack del equipo Cristiano Ronaldo han pasado del amor al odio en poco tiempo



No hace mucho tiempo que Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo protagonizaban actos juntos y se declaraban sus respetos mutuos. Sin embargo, un cúmulo de circunstancias ha hecho que tanto el presidente blanco como el jugador portugués hayan pasado de se amor que se profesaban, a un profundo odio en el que apenas pueden verse.

Y precisamente eso es uno de los motivos principales de la más que posible salida de Cristiano del Real Madrid. El portugués ha visto insuficiente los intentos de Florentino de contentarlo, ya que cree que lo ha hecho más por la presión pública que por conveniencia, y además cree que esos actos han llegado tarde, ya que mientras el presidente estaba intentando traer a Neymar o Mbappé, se ha ido desmejorando una relación que parecía my fuerte y ha hecho que el mejor jugador de la historia del club haya decidido irse.



Por su parte, Florentino Pérez piensa al contrario, y es que un futbolista como Ronaldo con su edad, debería estar agradecido al Madrid por todo lo que le ha dado, y no al revés como piensa el propio Cristiano.

La salida, un problema

La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid será un punto de inflexión. Después de 9 temporadas en las que ha marcado una época, parece que va a hacer las maletas en dirección Turín, pero ni el Madrid ni el propio Cristiano Ronaldo quieren acabar como los culpables de la situación, por lo que el Madrid está exigiendo al futbolista que asuma la responsabilidad diciendo que quiere marcharse, pero Cristiano, que se ha visto obligado a tomar esta decisión después de la pasividad del club en su caso, piensa que él ha hecho todo lo posible porque no llegará este acto.

Cristiano se siente ninguneado por Florentino Pérez



Ni el mismo Cristiano Ronaldo sabe si Neymar acabará fichando por el Real Madrid, pero sí sabe que el presidente Florentino Pérez está dispuesto a cometer una locura económica por él. Y también sabe que buena parte de sus compañeros, la mayoría, le han abierto a la estrella brasileña las puertas del Bernabéu, un detalle que Cristiano Ronaldo ha considerado como una falta de rerspeto hacia su persona.

Cristiano Ronaldo no se mueve por el dinero. Va a ser igual de pobre o de rico doblando su ficha. Lo que le molesta es que no se le valora como el verdadero número uno mundial y que no se le recompense como tal. No es necesidad de más dinero, sino necesidad de mayor reconocimiento. Si los que están por debajo de él cobran más, él entiende que su presidente debe subsanar este lapsus. Cristiano Ronaldo siente que se le ha ninguneado, que Florentino Pérez está dispuesto a darle la luna a Neymar mientras a él le niega un aumento al que se comprometió tras la final de Cardiff. Desde entonces Cristiano considera que ha cumplido sobradamente ganando otro Balón de Oro y otra Champions League. Por eso no entiende que en lugar de mimar al número uno, Florentino Pérez haya preferido volverse loco con el número tres o incluso con el número cuatro, que en este caso sería Mbappé.


Deja tu Comentario