2018-07-09 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez sube el precio de Cristiano Ronaldo

La cifra del traspaso de CR7 a la Juventus no será de 100 millones de euros.



El mundo del fútbol sigue tan pendiente del desenlace del Mundial de Rusia como del culebrón que protagoniza Cristiano Ronaldo con su salida del Real Madrid, rumbo a la Juventus. El anuncio del fichaje del crack portugués por el cuadro italiano podría ser cuestión de días, e incluso de horas, según han apuntado varios medios. Sin embargo, algunos aspectos del traspaso no serán los mismos que se habían anunciado días atrás.

Empezando por el mismo precio del traspaso, que según ha desvelado la cadena 'COPE' no será de 100 millones de euros, sino de 130. Un aumento que habría pedido Florentino Pérez, a pesar que el mismo medio asegura que “todavía no ha llegado ninguna oferta del equipo italiano ni de ningún otro club” a las oficinas del Santiago Bernabéu en los últimos días.



El traspaso de Cristiano ascenderá hasta los 130 millones.

A pesar de ello, en la COPE añaden que el jugador “ya ha mantenido una conversación telefónica con Allegri”, mientras que en Italia van más allá y dan por hecho que el traspaso se hará oficial este mismo martes día 10 de julio. En el país transalpino tienen claro que el acuerdo total es cuestión de horas y que esta misma semana CR7 ya actuará como 'bianconero'.

Lo que también han sugerido en Turín es que Jorge Mendes, agente del crack portugués se llevaría una comisión de hasta 20 millones de euros por haber gestionado el traspaso de su representado rumbo a la ciudad del Piamonte.


Deja tu Comentario