2018-07-09 23:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Hazard pide a gritos su fichaje por el Real Madrid (por si falla Neymar)

"El Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial", ha dicho Eden Hazard en su último guiño al Real Madrid.



Eden Hazard, la estrella galáctica del Chelsea y de la selección belga, que está causando sensación en el Mundial, lo puede decir más alto, pero no más claro. Está pidiendo a gritos que le contrate el Real Madrid.

En las horas previas al decisivo choque de semifinales del Mundial de Rusia que medirá a Belgica ante Francia, Eden Hazard, el líder del combinado belga, ha hablado para beIN Sports y ha aprovechado para confirmar que va como loco por fichar por el Real Madrid.



Piropos al Real Madrid

Así se ha explicado la estrella belga: "El Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial", ha dicho Hazard admitiendo que con Zidane en el banquillo del Bernabéu hubiera sido más sencillo negociar su pase al Real Madrid dada la admiración que Zizou tiene por el jugador belga del Chelsea. Hazard es consciente de que el Real Madrid está haciendo todo lo posible por incorporar a Neymar a su plantilla. De pruducirse este fichaje, sus posibilidades de recalar en el club blanco serían mínimas, pero él no pierde la esperanza y aprovecha para lanzar un piropo al club madridista cada vez que se le presenta una oportunidad, confiando en que finalmente no se materialice la incorporación del crack brasileño al equipo que la próxima temporada dirigirá Julen Lopetegui.

Hazard es un jugador al que el Real Madrid venía siguiendo hace años siguiendo así las instrucciones de Zidane, que puso sobre su pista a la secretaría técnica madridista. Los informes son excelentes y lo que se está viendo de él en el Mundial no hace más que corroborar la excelente impresión que ha causado a los técnicos blancos.

 



 

 


Deja tu Comentario