2018-07-09 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La infartante aparición de la mujer de James en las redes sociales

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, ha compartida una foto en su perfil de Instagram que ha hecho perder el hipo a muchos



Daniela Ospina, ex mujer del colombiano James Rodríguez, ha decidido dar una alegría a sus seguidores tras la derrota de la selección en el Mundial de Rusia. Colombia cayó ante Inglaterra por penaltis y con la baja de James Rodríguez, lesionado en la fase de grupos. Un duro golpe para los cafeteros que Ospina ha intentado hacer olvidar con una espectacular foto en su perfil de Instagram.

Daniela disfruta de unos días de relajación, de los que ha dejado buena prueba en sus redes sociales. La expareja del futbolista James Rodríguez ha incendiado Instagram con su última publicación, una sensual imagen en la que se la ve saliendo de una piscina. Eso sí, no sale de cualquier manera ni vestida de cualquier forma.



La foto de Daniela Ospina en Instagram

Para deleitar a sus compatriota, Daniela Ospina, la exmujer del futbolista James Rodríguez, ha publicado en su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en bañador, en la que se puede disfrutar del cuerpazo de la jugadora de voleibol. En la piscina, presumiendo de tatuajes y de trasero, con gafas de sol, pelo mojado y bañador rojo, Daniela Ospina ha hecho subir la temperatura en las redes sociales.

 


Deja tu Comentario