2018-07-09 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La lista negra de malos tratos de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo, el enésimo jugador merengue que sale por la puerta pequeña.



Resulta cuanto menos inquietante ver en qué se ha convertido Cristiano Ronaldo. En cuestión de meses, y a ojos de la prensa de Madrid, el delantero portugués ha pasado de ser un símbolo intocable del madridismo y todo un ejemplo a seguir a un jugador movido por el dinero y prácticamente un traidor de la confianza de Florentino Pérez. ¿Qué ha cambiado? Simplemente la visión del presidente blanco con su estrella, que saldrá rumbo a la Juventus por la puerta pequeña. Sin embargo, no es nada nuevo ni sorprendente con el vigente mandatario.

Y es que son varios los jugadores míticos del Real Madrid que han tenido un más que discreto adiós del club merengue 'gracias' a la gestión de Florentino Pérez. Desde Fernando Hierro, pasando por RedondoLuis Figo, Raúl González, José María Gutiérrez ‘Guti’ o Iker Casillas, todos ellos tuvieron una despedida del Bernabéu que distó mucho de ser un adiós con homenajes y agradecimientos.



El 'señorío' del Real Madrid empieza en Florentino.

De hecho, en el caso del portero, manifestó hace unas semanas sus 'celos' por la brutal despedida que tuvo Andrés Iniesta del Barça una vez decidió que seguiría con su carrera profesional lejos del Camp Nou tras más de 22 años enrolado en la estructura del club blaugrana, desde que llegó siendo un chaval de 12 años a la Masia y desde donde creció hasta ser una estrella.

El motivo de este 'desgaste' no responde a otra cosa que el 'ego' de Florentino, que cuando se trata de finalizar la relación de uno de sus cracks con el club no duda en considerarles como otro jugador cualquiera. Algo que dice mucho del 'señorío' merengue que tan bien representa el presidente blanco.


Deja tu Comentario