2018-07-09 11:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

La maldición del Barça cae sin piedad sobre un devaluadao Neymar

Se fue del Barça huyendo de Messi y buscando protagonismo y Mbappé y Coutinho le han eclipsado en el PSG y en la selección de Brasil.



Para Neymar todo han sido desgracias desde que hace casi un año se fue del FC Barcelona. Se encontraba atrapado en el Camp Nou por el yugo de "sufrir" a su lado al mejor futbolista del mundo y quiso volar en solitario. La realidad no ha podido ser más desoladora y cruel para él. 

La sombra de Leo Messi, el mejor futbolista e la historia, le pesaba mucho y le molestaba a Neymar en el Barcelona. Consideró que la sombra de Messi le eclipsaba y no le dejaba crecer. Y optó por marcharse a un club inferior, el PSG, y a una competición inferior a la española, la Liga francesa, para liderar un proyecto ambicioso que pasaba por ganar la Champions League, que sumada al Mundial con Brasil debía conducirle al Balón de Oro. Pero nada se ha cumplido y sus sueños se han quedado en sueños.



El problema de Neymar ya no es Messi

Neymar se ha sacado de encima a Leo Messi y ahora vive en el PSG subyugado por Mbappé, que en un año ha alcanzado mayor protagonismo y prestigio que él en Francia. Y, para acabarlo de arreglar, su estrella no ha lucido en el Mundial jugando con Brasil, en donde Coutinho le ha eclipsado por completo. Su problema ya no es Messi. Ahora su problema es Mbappé y Coutinho. Y para acabarlo de arreglar, se ha convertido en el futbolista más antipático del Mundial por sus continuas simulaciones. Se ha ganado una fama que le acompañará en el resto de su carrera deportiva en forma de burlas por su facilidad para provocar el piscinazo.

Queda claro que Neymar hizo un mal negocio yéndose del Barça y se entiende que quiera arreglarlo intentando que Florentino Pérez pique y pague una burrada por su fichaje. ¿Quién le hará sombra en el Real Madrid si acaba vistiendo de blanco? Alguien aparecerá para dejarle en un segundo plano. Es su sino.

 




Deja tu Comentario