2018-07-09 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La prueba de que Neymar vive un infierno en el vestuario del PSG

Neymar sufrió una dura eliminación en el Mundial pero parece que a compañeros suyos le supuso una alegría



Ya hace varios días que Neymar vivió "uno de los días más duros de su carrera" al caer ante Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Un día muy duro para Neymar pero que, para algunos de sus compañeros en el PSG, parece que fue un día de alegría. En concreto, el lateral derecho del PSG y de la selección belga, Thomas Meunier, fue quien le dejó claro a Ney que no le guarda ningún afecto.

Meunier le ha dado 'me gusta' a un tuit de la emisora belga Sporza, en la que el exjugador Leo Van der Elst afirmaba que "si Neymar vale 222 millones de euros, entonces Hazard vale el doble". "Neymar es un gran futbolista, pero en este Mundial no ha demostrado que valga la pena su precio. Hazard, a su vez, jugó un gran partido, y con sus estadísticas se merece un diez", se explicaba en la noticia. Toda una declaración de intenciones.



El 'me gusta' de Meunier a la derrota de Neymar

Sin duda, el 'me gusta' de Meunier, que comparte selección con Hazard y club con Neymar, es un gesto que dice mucho de cuál es la relación del brasileño con parte del vestuario en París. Desde el primer día, el crack brasileño fue recibido con cierta envidia por gran parte del plantel parisino, conscientes de la dimensión de Neymar.

En cualquier caso, no es ninguna novedad que puedan surgir nuevos conflictos internos en el vestuario parisino, como ya ha pasado durante este año. El precedente fue la pequeña 'guerra' que libraron los brasileños del club -encabezados por los recién llegados Neymar y Dani Alves- contra pesos pesados como el delantero uruguayo Edinson Cavani


Deja tu Comentario