2018-07-09 18:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

La respuesta (contundente) de Luis Suárez a Neymar

El uruguayo responde a la idea de su ex compañero de reunirse en el PSG.



Neymar está desesperado en el Paris Saint-Germain. Después de asistir, en su primera temporada, al enésimo desastre europeo del equipo francés, esta vez ante el Real Madrid, el brasileño no ha tardado en hacerse a la idea de que se quedará tan seco a nivel de club como de selecciones si no hace algo para remediarlo. La primera jugada que se ha planteado ha sido ambiciosa: tomar parte en el fichaje de Luis Suárez, que mejoraría los registros de Cavani y también significaría el adiós de un jugador con el que no se lleva nada bien. Sin embargo, su plan ha tenido un gran problema.

Y es nada menos que la negativa del delantero del Barça a formar parte del proyecto de Nasser Al-Khelaïfi. A diferencia del brasileño, el ariete charrúa no se deja engañar por las patrañas del jeque, cuyos resultados dejan mucho que desear, y valora más que nadie la suerte que tiene al formar parte de un club como el Barça. Son varios motivos los que han empujado a Suárez a declinar la oferta.



Por qué Suárez ni se plantea ir al PSG.

El primero es el deportivo. Todo una carrera de éxitos en la Eredivisie y la Premier han sido los cimientos para el verdadero objetivo profesional del uruguayo: recalar en el mejor equipo del mundo. A sus 31 años, el punta siente que todavía tiene mucho que decir, y no se plantea una marcha a ningún otro equipo, que para un jugador de su clase significaría bajar de categoría y de exigencia.

Otra razón por la que Suárez ni se plantea irse es su familia. Su mujer y sus hijos viven en la Ciudad Condal desde hace años, y su vida en Castelldefels es maravillosa, con los suyos muy cerca y también en contacto con amigos como los Messi. Así, la intentona de Neymar se ha topado con un muro de realidad: su ex compañero no cometerá los mismos errores que el 'carioca'.


Deja tu Comentario