2018-07-09 15:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo que opina Luis Enrique (que no se esconde) de España y de Cataluña

"Los catalanes son la hostia, están muy adelantados a lo que es España en general", dijo Luis Enrique hace apenas unos meses.



"Ahora no está muy bien visto decir esto, pero los catalanes son la hostia. Para todo. Las personas, la ciudad... están muy adelantados a lo que es España en general. Son muy educados, muy trabajadores, muy respetuosos... Los catalanes... muy contento. Allí se vive muy bien".

Así se manifestó Luis Enrique el pasado 4 de abril cuando en una conversación informal era preguntado por Cataluña y por España. El vídeo colgado en youtube levantó en su momento mucha polémica. Y ahora sirve de referencia para conocer la personalidad del nuevo seleccionador nacional, una persona que ha sido elegida por unanimidad en la federación pero que despierta también recelos unánimes entre los aficionados por considerarle un técnico que genera más crispación que unidad, y de lo que se trata ahora es de ser el seleccionador de todos, no sólo de los de su equipo favorito, el Barça.



Luis Enrique, que en su época de jugador traicionó al Real Madrid yéndose a jugar al Barça con la carta de libertad en el bolsillo, no ha tenido reparo en los últimos años para mostrar su condición de antimadridista recalcitrante. Se entiende que su nombramiendo haya sido acogido con muchas reservas por los aficionados que dudan de que alguien tan marcadamente antimadridista pueda ser capaz de aparcar sus sentimientos para obrar al frente de la selección con rectitud, honestidad y compromiso.


Deja tu Comentario