2018-07-09 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho se encapricha de un jugador del Real Madrid

Jose Mourinho está detrás de uno de los futbolistas clave de la plantilla madridista: Varane



Raphael Varane es el objetivo principal de este mercado para el Manchester United de Jose Mourinho. El entre luso, que ya lo ha tenido en sus filas como técnico blanco, quiere incorporarlo al conjunto inglés y podría llegar a pagar mucho dinero por él, aunque en el Madrid lo tienen claro: Varane no se vende.

Y es que el francés, que está desarrollando un espectacular Mundial en Rusia con su selección, donde ya están en semifinales, no para de crecer y aún tiene mucho margen de mejora, ya que tan solo tiene 25 años, lo que hace que sea un futbolista muy joven pero muy experimentado.



Un fijo con Zidane en las alineaciones, parece que con Lopetegui va a seguir la misma tónica, ya que la pareja de centrales del Madrid es de muchas garantías, por lo que la salida del francés se antoja algo menos que imposible.

A esto hay que sumarle que el propio Varane no desea salir del equipo, donde se siente importante, cómodo y gana muchos títulos, por lo que el capricho de Mourinho tendrá que cambiar de nombre si quiere fichar a un buen defensor.

Varane habló sobre la marcha de Zidane

Raphäel Varane habló por primera vez desde la marcha de Zinedine Zidane justo antes del Mundial. Zidane era la persona que le fichó para el Real Madrid. El defensa central concedió una entrevista al medio Real France donde dejó entrever que probablemente la salida del galo es necesaria: “A veces puede ser difícil de aceptar, pero es cierto que un pequeño cambio también puede ser bueno para todos, incluso si no sentimos necesariamente la necesidad. Veremos más adelante si él tenía razón”.



En este sentido, Varane señaló que la temporada que han hecho en Liga podría ser un síntoma de que el cambio es necesario: “Nuestra temporada en Liga puede ser una señal de que tiene razón. Tal vez lo necesitemos, lo veremos luego. Si él lo dice, es probablemente porque vio cosas y sintió cosas. Es un entrenador muy sensible a la actitud de los jugadores y a lo que podemos sentir. Entonces, si él dijo eso, no es por nada, creo que hay algo de verdad”.

Varane, en ‘semis’ del Mundial

La Francia de Rafael Varane y Kylian Mbappé ya está en semifinales. El combinado entrenador por Deschamps ha superado a la correosa selección de Uruguay por un claro 2-0 y ya espera al ganador del Brasil-Bélgica de esta noche. Los franceses han ganado gracias a un gol del madridista Varane, que ha rematado un corner a punto de llegar al descanso. Finalmente, Griezmann ha puesto la puntilla a Luis Suárez y compañía. 

Francia destruyó la defensa de Uruguay con dos detalles que bien valen las semifinales de una Copa del Mundo. Liderados por un Varane imperial en ataque y en defensa, los franceses se postulan como claros favoritos al Mundial. En esta ocasión, dos detalles marcaron el partido. El balón parado, con un cabezazo de Varane. En otro, Muslera rechazó mal en un disparo de Pogba y anotó Griezmann


Deja tu Comentario