2018-07-09 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Muchas decepciones en el Mundial, pero sólo un fracaso: Messi

En la Caverna parece que solo tienen ojos para las derrotas de Argentina, pero no para los fracasos de 'sus' jugadores



El Mundial de Rusia lo está viviendo de una manera muy especial la Caverna madridista. Partían hacia la Copa del mundo con muchas espectativas y muy variadas. Por un lado estaba la Selección Española. Más allá de cómo el Madrid y Florentino hicieron saltar por los aires la preparación con el fichaje traicionero de Lopetegui, el grupo liderado por Isco y algunos madridistas parecían ser el orgullo de la Caverna.

Tras el 2010 con la España del Barça campeona, en Madrid creían que este año sería la 'España del Madrid'. Pues bien, ridículo a las primeras de cambio. Pero tenían un Plan B, incluso C. Tras caer España, les quedaba ver cómo Cristiano intentaba repetir el milagro de la Euro y avanzar en el Mundial con Portugal. Sin embargo, también 'al carrer' a primeras de cambio. Por no hablar de cómo Kroos, el 'capitán' alemán, hizo un ridículo histórico con su selección.



El fracaso de la Caverna en Rusia 2018

Con CR7 fuera, les quedaba el Plan C. Neymar, el gran objetivo del madridismo, parecía ser la gran esperanza. Un gran mundial de Ney, Balón de oro y flamante fichaje por el Madrid. Pues bien, nada de nada. De hecho, su actuación ha estado más protagonista en memes y bromas varias que en sus actuaciones futbolísticas.

Así que lo único que le ha quedado a la Caverna es centrarse en el fracaso de la Argentina de Messi. A pesar de caer en un ajustado duelo ante la todopoderosa Francia, Messi es el único alivio que tienen en Madrid para analizar este Mundial decepcionante. Ni Isco, ni España, ni CR7 ni Neymar. Ni Messi, claro está. Y eso es lo importante para la Caverna y su complejo.


Deja tu Comentario