2018-07-09 14:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Oficial: Luis Enrique (culé y antimadridista), nuevo seleccionador

Luis Enrique ha sido nombrado nuevo seleccionador de España sin cláusulas de rescisión que den pie a traiciones. A diferencia de Lopetegui, su compromiso con España es total.



Para desasosiego y rabia de la caverna madridista que ejerce de aparato de propaganda del Real Madrid, Luis Enrique Martínez ha sido confirmado de manera oficial como nuevo seleccionador de España. El nombramiento, que se ha producido por unanimidad en la Federación, promete emociones fuertes en sus relaciones con la prensa fanática madridista que no le perdona su traición al Real Madrid para declarar amor eterno al Barça. Se la tienen jurada.

Compromiso absoluto y honradez de Luis Enrique: no habrá traiciones a España

Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, ha confirmado el nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional, sustituyendo a Julen Lopetegui y al parche Fernando Hierro hasta la Eurocopa de 2020. A diferencia de lo sucedido con Julen Lopetegui, y para evitar traiciones, deserciones e influencias desestabilizadoras externas, no existirá cláusula de rescisión en la vinculación de Luis Enrique a la Federación Española. El ex técnico barcelonista ha mostrado así su honradez y compromiso absoluto con la tarea que le han asignado.



Luis Enrique, que ha esperado hasta el último momento la llamada del Chelsea, se hará cargo de la selección estrenándose el 31 de agosto, fecha en la que hará pública su primera lista para el amistoso que enfrentará a España ante Inglaterra en Wembley el 8 de septiembre y ante Croacia el 11 del mismo mes en Elche. Serán los dos primeros partidos de la nueva Nations League.

Luis Enrique ha competido con Quique Sánchez Flores (a quien le une una estrecha enemistad) y Michel (un amigo de toda la vida desde que coincidieron en el vestuario del Real Madrid). Luis Enrique ejercerá su cargo de seleccionador en estrecha colaboración con el exportero José Francisco Molina, que hoy también ha sido nombrado nuevo director deportivo de la Federación sustituyendo a Fernando Hierro.

La prensa madridista no ha acogido de buen grado este nombramiento y se prevén muchas tensiones en el trato del nuevo seleccionador con la prensa afín a Florentino Pérez acostumbrada a imponer su voluntad ante los seleccionadores, algo que obviamente no va a suceder con Luis Enrique.



 

 


Deja tu Comentario