2018-07-09 20:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Pedrerol y la caverna rabian por el golpe a Florentino con Luis Enrique

Pedrerol dice que Rubiales se la ha devuelto a Florentino con Luis Enrique y la caverna empieza a avisar de lo que será una campaña de acoso y derribo contra el seleccionador de España. Haciendo amigos.



Florentino Pérez no sólo no ha conseguido que el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le coma en la mano aceptando sus caprichos sin rechistar, sino que se ha llevado un buen varapalo sustituyendo al traidor y falto de compromiso con España Julen Lopetegui por Luis Enrique, un convencido antimadridista después de vivir en directo durante cinco años lo que es el señorío del Real Madrid.

Y a la caverna de Florentino Pérez, a los gaiteros del del Real Madrid, los encargados de hacer sonar la fanfarria al paso de Florentino Pérez, les ha faltdo tiempo para salir al quite indignados por entender que el nombramiento de Luis Enrique es una provocación. Son los mismos que no vieron provocación alguna en el hurto a los españoles de su seleccionador 48 horas antes de iniciarse el Mundial. Son los mismos que esconden el nombre de Florentino y el apellido Pérez cuando se trata de ocultar alguna fechoría.



"Rubiales se la ha devuelto a Florentino", ahí le duele a Pedrerol

Como no podía ser de otra manera, Josep Pedrerol ha enarbolado la bandera de los indignados por el nombramiento de Luis Enrique. Así lo ha explicado hoy en su editorial de Jugones

"Rubiales ha dado el golpe. Se la ha devuelto a Florentino. Pone de seleccionador a Luis Enrique, el azote del madridismo. Este es Rubiales. El presidente que echó a Lopetegui a dos días de empezar el Mundial. Rubiales es el presidente que desconcertó a los jugadores. El que puso a Hierro. Rubiales nos llevó a hacer el ridículo en el Mundial. Pues él ha elegido a Luis Enrique como seleccionador.

Luis Enrique no es precisamente la cara amable del fútbol. No va haciendo amigos por las salas de prensa. Luis Enrique cae mal a los madridistas, muy mal… y regular al resto. No va a ser fácil que la gente se encariñe con él. No va a ser fácil que nos volvamos a ilusionar con la selección. Nosotros lo intentaremos



Tenemos que apoyar a la selección. Por supuesto… Pero Luis Enrique debe poner de su parte. No pedimos que Luis Enrique sea simpático. Pedimos que intente unir y no dividir. Que busque la cordialidad y no el enfrentamiento. Pedimos que Luis Enrique sea el seleccionador… de todos".

Pedrerol se convertirá en el azote del seleccionador de España

Curioso que Pedrerol, el experto en desunir, el experto en crispar el ambiente, el experto en manipular buscando un interés blanco, exija a los demás que unan. Curioso que Rubiales nos haya llevado a hacer el ridículo en el Mundial y que Florentino Pérez no aparezca en ningún momento en el reparto de responsables del fracaso. Curioso, pero se trata de Josep Pedrerol, el maestro de la manipulación. Dice que Luis Enrique cae mal a los madridistas. Y si no es verdad, para eso está él, para recordárselo y generar mal rollo en la selección, su especialidad. Habrá mal rollo a raudales. De eso se encargará Pedrerol y su camarilla de propagandístas de los principios fundamentales del régimen de Florentino. "No va a ser fácil que nos ilusionemos con la selección", dice con todo el cinismo del mundo. Efectivamente. O Luis Enrique selecciona a todo el Real Madrid o el azote será él con el seleccionador. Se la tiene jurada y no descansará hasta caer sobre Luis Enrique como una hiena enrabietada. Le pide Pedrerol a Luis Enrique "que busque la cordialidad y no el enfrentamiento"·. ¿Y por qué no empieza él predicando con el ejemplo? Seguramente porque las audiencias le aconsejan leña al mono culé en el canal perico.

OKDiario de Inda entiende que Luis Enrique es un (peligroso) separatista catalán

En OKDiario, el portal de Eduardo Inda, el que tiene plaza en el palco de las vanidades e influencias del Bernabéu, siguen el mismo guión al pie de la letra. Guerra al infiel.  Le recuerdan a Luis Enrique que "su traumática salida en 1996 del Real Madrid al Barcelona es uno de los episodios que nunca se olvidarán de la rivalidad entre los dos equipos más grandes de España, pero lejos de ello, el carácter de Lucho para evitar una reconciliación siempre ha mantenido abierta una herida que ahora es incurable". Curioso que mientras Luis Figo está en su derecho de mantener abiertas sus heridas con el Barça, Luis Enrique esté obligado a cicatrizar las que produjo su marcha del Real Madrid

Pero hay algo más en OKDiario que explica su predisposición en contra del nuevo seleccionador de todos los españoles: "Sus declaraciones a favor de Cataluña y una hipotética independencia no son propias de un entrenador que debería ser de consenso. Muchos no se identifican con esas conductas". Como en el caso de Gerard Piqué, no consta por ningún lado ninguna declaración de Luis Enrique en favor de la independencia de Cataluña. Pero es igual. Calumnia, que algo queda. "Hoy Cataluña decide. Yo ya he ejercido mi derecho al voto. Visca Cataluña!!!!! "y "Visca el Barça y visca Catalunya!". A estos dos tuits se reduce el supuesto indepedentismo del asturiano hasta la médula Luis Enrique. Todo hace indicar que la campaña de acoso y derribo que ha sufrido Gerard Piqué se va a quedar pequeña en comparación con la que se le viene encima a Luis Enrique. Le están esperando y le tienen ganas.

Temen por el fin de los enchufados del Real Madrid en la selección

Tiene gracia también que OKDiario, que se lo ha consentido todo a Cristiano Ronaldo hasta el día de hoy (mañana puede ser diferente), encuentre en Luis Enrique un hándicap en su "carácter, chulesco para muchos". Sí, para muchos, aunque sin especificar quiénes. Parece ser que los chulos sólo existen en el barrio de enfrente.

 


Deja tu Comentario