2018-07-09 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Por qué ha renunciado Cristiano a 200 millones de China

El motivo del astro luso para rechazar abrir una etapa en Extremo Oriente.



Inconformista como pocos, Cristiano Ronaldo ha deshojado bien la margarita para decidir que será la Juventus el próximo club que disfrute de su gran talento. Teniendo en cuenta la premisa universal de que todo cambio que supone dejar el Real Madrid es un paso atrás a nivel competitivo y mediático, el astro portugués ha elegido al equipo que más se adapta a la etapa que quiere abrir al cerrar la página más gloriosa de toda su carrera deportiva. Esto supuso también rechazar una auténtica millonada del fútbol chino, que apostó muy fuerte por él a finales de 2017.

Concretamente, son 200 millones por un contrato de dos años lo que se le ofreció a CR7 antes del Año Nuevo, cuando el todavía jugador merengue empezaba a sondear un futuro fuera del Santiago Bernabéu. El país asiático le puso sobre la mesa una nueva y exótica aventura que le permitiría reunirse con otros cracks como TévezOscarHulk lejos de la presión del fútbol europeo.



Cristiano pospone su aventura china.

Sin embargo, esto es exactamente lo primero que descartó Cristiano, cuyo objetivo no es ganar más dinero sino seguir optando a títulos y mantenerse en lo más alto. Sus registros, en todas las facetas, demuestran que a sus 33 años su forma física es para tirar cohetes, y el luso quiere aprovecharlo alargando su etapa en la élite futbolística el mayor tiempo posible.

Con su decisión, no es que CR7 descarte jugar en China, sino que entiende que ya habrá un momento para iniciar una nueva etapa diferente y lejos de la presión de jugar en uno de los mejores clubes de Europa y luchar por la Champions.


Deja tu Comentario