2018-07-09 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué la Juventus no ha fichado aún a Cristiano Ronaldo

La operación de venta de Cristiano a la Juventus es complicada y el club italiano antes tiene que hacer caja



El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín parece estar cerrado pero todavía queda pulir algunos detalles. De hecho, en este caso es la Juventus la que está intentando ganar tiempo para poder cerrar definitivamente el traspaso de CR7 al club turinés. Los 100 millones que deberá abonar presumiblemente la Juve al Real Madrid para fichar a Cristiano son el freno que hace entorpecer de momento el acuerdo.

La realidad es que la oferta oficial no ha llegado ni si quiera a las oficinas del Santiago Bernabéu. Los 100 millones de euros necesarios para fichar al mejor del mundo no son fáciles de conseguir y a ello se suman las negociaciones entre jugador y club. La Juventus no quiere pillarse los dedos en lo económico así que espera obtener primero los 100 millones en base a las ventas de algunos de sus jugadores.



La Juventus espera obtener 100 millones en ventas

Según adelanta Tuttosport en su edición impresa, los Agnelli tienen planeado cerrar las ventas de Higuaín Rugani en los próximos días. Las salidas de ambos jugadores producirían cerca de 100 millones de euros, justo la cantidad que se pretende pagar por Cristiano Ronaldo. Hasta que la Juve no tenga el ingreso de estas dos operaciones, no podrá presentar la oferta en el Bernabéu.

Higuaín está tasado en 60 'kilos' y al central le ponen un precio de salida de 40. El Chelsea es el principal interesado y este miércoles podría comenzar a realizar las incorporaciones. Y es que en los blues aún falta por salir Conte y tomar las riendas Sarri, algo que en el medio italiano fechan en este 11 de julio. El primer fichaje del Chelsea sería Jorginho y posteriormente se producirían el del delantero y el del defensa. 

 




Deja tu Comentario